DESCARGAR MALLA

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El Magíster en Building Information Modeling Management - BIM se orienta al desarrollo de arquitectos, constructores, ingenieros y administradores públicos, entre otros, enmarcados en la política pública de dichas metodologías para el año 2020. De esta forma podrán aplicar, en sus respectivos campos laborales, una mirada crítica y herramientas tecnológicas de vanguardia. La invitación es a convertirse en un factor de cambio al interior de sus organizaciones, en las diferentes áreas del proceso constructivo del sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción), público o privado, nacional o latinoamericano.

Este magíster forma profesionales con una visión global y crítica de la fragmentada industria de la construcción, conscientes del papel de la tecnología como un factor de cambio e integración en todos los procesos. Este enfoque, en conjunto con las herramientas de software y trabajo colaborativo, convierten al egresado en un experto en la aplicación de los procesos y metodologías BIM, apoyado en las plataformas y lenguajes digitales.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online y en las diferentes plataformas BIM del mercado, junto a clases presenciales, una vez a la semana, entre las 19:00 y las 22:45 horas.

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.