DESCARGAR MALLA

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El Magíster está orientado a profundizar en las nuevas dinámicas relacionales en el ámbito familiar, a partir de las disposiciones legales vigentes. De este modo, se desarrollan capacidades para analizar e intervenir en materias de Derecho de familia e intervención familiar, tales como: mediación, violencia intrafamiliar, procedimientos de protección, tuición, adopción, tribunales de familia, entre otros, en función de las nuevas tendencias y desafíos en el área.

El graduado contará con conocimientos y bases conceptuales, procedimentales y actitudinales, para abordar diversos procedimientos en materia de Derecho de familia. En este contexto, aplicará metodologías y herramientas de intervención, con el propósito de aportar, desde su quehacer profesional, al manejo armónico de los conflictos y relaciones suscitadas en el ámbito familiar.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online con cuatro clases presenciales, las que se realizan en días viernes, a partir de las 9:00 horas.

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.