Magíster en Derecho de Familia e Intervención Familiar

Perfil de egreso

El(la) graduado(a) de este Magíster contará con conocimientos y bases conceptuales, procedimientales y actitudinales, para abordar diversos procedimientos en materia de Derecho de Familia, en función de la regulación de las relaciones familiares desde el momento de su creación y término. Asimismo, manejará y profundizará conceptos ligados con la mediación, violencia intrafamiliar, procedimientos de protección, tuición, adopción, tribunales de familia, entre otros. En este contexto, aplica metodologías y herramientas de intervención, con el propósito de aportar, desde su quehacer profesional, al manejo armónico de los conflictos y relaciones suscitadas en el ámbito familiar.

Malla curricular

Matrícula:
Arancel:
$3.400.000

Aranceles admisión 2024.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

Requisitos de ingreso

• Postulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate.

Solicitud de información

(*) campos obligatorios