DESCARGAR MALLA

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El graduado es un profesional capaz de analizar y realizar procesos investigativos que involucren a la música como expresión de cultura y signo de su tiempo. Conoce los recursos tecnológicos que contemplan tanto la producción como la difusión del quehacer musical. De esta forma, vincula características distintivas de estilos y géneros musicales con fenómenos socioculturales manifestados estéticamente.

Su formación abarca principios fenomenológicos de la estética, como también elementos de la creación y producción de música en una orientación popular. Es un profesional que identifica la sintaxis musical, proyectándola al contexto conceptual que anima a esta expresión sonora. Es un espacio desde el cual -participando en relaciones de trabajo colaborativo y siendo consciente del compromiso procedimental y actitudinal que en ello hay implicado- sitúa, formula y planifica proyectos musicales, acudiendo a recursos propios de la metacognición.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online, clases grupales y talleres cada dos meses los sábados, de 9:30 a 14:00 horas, y/o de 15:00 a 19:30 horas.

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.