DESCARGAR MALLA

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El egresado domina los conocimientos teóricos y prácticos que requiere un profesional para el desarrollo y gestión de proyectos independientes o institucionales en el campo de la cultura. De igual manera, cuenta con una visión actualizada sobre los principales dilemas que plantean las artes contemporáneas. Además, está capacitado para vincular los proyectos artísticos con los públicos y el territorio, para así darles sustentabilidad y acrecentar su impacto.

Cuenta con un enfoque orientado hacia la generación de valor, la articulación de redes, la integración de disciplinas artísticas y la innovación en emprendimientos creativos propios y de terceros, con el sello y los valores de la Universidad.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online con clases grupales y talleres cada siete semanas, los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.