DESCARGAR MALLA

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación forma profesionales que gestionan, de manera creativa e innovadora, los activos comunicacionales de una organización, a través del diseño, ejecución y evaluación de proyectos e iniciativas que agreguen valor a la estrategia global.

El egresado de este posgrado responde con una mirada crítica y constructiva a las problemáticas y necesidades cambiantes del entorno, para otorgar soluciones de relacionamiento efectivas entre una entidad, independiente de su naturaleza y sus stakeholders. Así, articula y sincroniza las herramientas de la comunicación estratégica, tanto en su expresión digital como tradicional, para responder a las necesidades de cada organización, en pro de su reconocimiento social.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online y clases grupales en la comuna de Providencia, Santiago.

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.