DESCARGAR MALLA

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El graduado profundiza en conocimientos de la adolescencia y la juventud, así como en los principales problemas de salud mental de este grupo etario, dentro de un contexto social y político determinado.

Desarrolla habilidades específicas que permitan planificar, ejecutar y evaluar estrategias de intervención preventivas, psicoeducativas y consejería. De este modo, potencia el desarrollo saludable y mitiga los factores de riesgo asociados con este grupo, desde una perspectiva ética y no enjuiciadora. A la vez, es capaz de desarrollar proyectos de investigación científica, que permitan profundizar en el conocimiento de la realidad de los jóvenes y adolescentes.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online con clases grupales todos los meses, los sábados y/o domingos, de 8:30 a 19:00 horas.

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.