DESCARGAR MALLA
icono-calendario

DURACIÓN

4 SEMESTRES / 18 MESES


icono-calendario

MODALIDAD/JORNADA

SEMIPRESENCIAL

PERFIL DE EGRESO

El graduado profundiza en conocimientos de la adolescencia y la juventud, así como en los principales problemas de salud mental de este grupo etario, dentro de un contexto social y político determinado.

Desarrolla habilidades específicas que permitan planificar, ejecutar y evaluar estrategias de intervención preventivas, psicoeducativas y consejería. De este modo, potencia el desarrollo saludable y mitiga los factores de riesgo asociados con este grupo, desde una perspectiva ética y no enjuiciadora. A la vez, es capaz de desarrollar proyectos de investigación científica, que permitan profundizar en el conocimiento de la realidad de los jóvenes y adolescentes.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online con clases grupales todos los meses, los sábados y/o domingos, de 8:30 a 19:00 horas.

REQUISITOS DE INGRESO

  • Postulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate.

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.