DESCARGAR MALLA

ONLINE

Conoce la modalidad online

Prueba gratis el MOOC "Marketing Digital" durante 6 semanas

Centrado en la gestión empresarial, este curso se compone de clases en video y es certificado por Universidad UNIACC por la participación y aprobación. Sé parte de este curso exclusivamente online y participa desde cualquier lugar de Chile libre de costos.

Desde el 24 de septiembre al 4 de noviembre

PERFIL DE EGRESO

El graduado contará con herramientas para asesorar a instituciones de educación, de cualquier nivel de formación, en el diseño e implementación de proyectos, basados en el uso intensivo de tecnologías educativas, utilizando teorías y estrategias de aprendizaje.

A su vez, podrá liderar y gestionar proyectos de inserción e innovación tecnológica en educación; diseñar, implementar, evaluar, y gestionar experiencias de aprendizaje, potenciadas con el uso intensivo de herramientas de trabajo virtual; y producir recursos de aprendizajes, mediante el uso de tecnologías multimedia e interactivas.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

REQUISITOS DE INGRESO

BECAS y BENEFICIOS

Beca Artística
  • Beca 30% Beca Artística
Beca Regional

20% Descuento Beca Regional

Beca Mi Barrio

20% Descuento Beca Mi Barrio

Beca UNIACC
  • Beca 50% Egresados Uniacc
Beca Caja Los Andes

25% Descuento Caja Los Andes

Beca La Araucana

25% Descuento Caja La Araucana

* Becas no acumulables

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA.