<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PX2673D" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
-

Experimenta, aprende y conoce en profundidad la carrera que te gusta mediante este MOOC

-

¿CÓMO PARTICIPAR?

personas

El público objetivo hacia el cual se orienta el impacto de esta propuesta, dice relación con:

1. Trabajadores que se desempeñan en la red de bibliotecas DIBAM u otras Unidades de Información o Centros de Extensión Cultural.

2. Personal que se desempeña en los Centros de Recurso de Aprendizaje (CRA), en establecimientos educacionales.

3. Egresados de Técnico en Bibliotecología de CFT o IPs del país.

4. Personas que en general se interesen en temas vinculados a la Bibliotecología y requieran de formación universitaria en el área.

check

• Curso de 4 semanas, donde en cada semana se abordará una temática diferente que aporta a la construcción y obtención de conocimiento en el ámbito de la formulación y diseño de proyectos para el fortalecimiento y creación de unidades de información.
  • Entre los aspectos a trabajar  en el curso se consideran los siguientes temas:
  1. ¿Por qué formular proyectos en unidades de información, como estrategia de fortalecimiento?
  2. Diseño y formulación de proyectos en base a necesidades y problemáticas detectadas: etapas y fines
  3. Actividades y Presupuesto
  4. Evaluación, control y seguimiento de los proyectos.
  5. Revisión de fondos concursables públicos y privados relativos a: fomento lector, desarrollo de colecciones, infraestructura, equipamiento, entre otros.

¿CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Inicio: 1 de julio 2019.