¿De qué se tratan estas BECAS?

 

Contamos con Becas Internas para carreras en modalidades presencial, semipresencial y online. Se otorgan sobre el arancel del programa, y están sujetas a renovación anual según rendimiento académico. Es importante mencionar que las becas otorgadas no pueden sumarse entre sí.

Consulta por la relación entre las becas internas de la Universidad con el Crédito Aval del Estado y los Beneficios Externos.

Alumnos nuevos: admision@uniacc.cl | Alumnos antiguos: matriculas@uniacc.cl

Becas Uniacc

Otorgada a quienes, a través de un proceso de postulación convocado anualmente, evidencien aptitudes, motivaciones y habilidades para cursar una carrera en UNIACC. El beneficio permite financiar hasta un 70% del arancel anual de la carrera (no incluye matrícula), por la duración oficial de ésta. Es renovable anualmente, siempre que se cumpla con las exigencias académicas definidas.

Otorgada a quienes destaquen por su promedio de notas de enseñanza media y estén ubicados en el 10% de las notas más altas de egreso de su establecimiento educacional. y que hayan egresado hasta dos años antes de su admisión en UNIACC. Se puede renovar, siempre que el estudiante acredite un rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Se otorga a los estudiantes que ingresan a UNIACC y han obtenido puntaje igual o superior a 600 puntos ponderado(en las pruebasde Lenguaje y Matemáticas) en su PSU. Se puede renovar, siempre que el estudiante acredite un rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigido a docentes de UNIACC que deseen estudiar una carrera de pregrado, programa de educación continua o postgrado. Beneficio válido mientras mantenga la condición de docente en la institución.

Beneficia a quienes provienen de una región distinta de la Metropolitana e ingresen a un carrera/programa presencial enUNIACC. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y mantenga las condiciones que generaron su otorgamiento de vivir fuera de la región metropolitana. Es por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigida a postulantes que obtuvieron una beca MINEDUC, a quienes se les entregará una beca complementaria para apoyar su ingreso a la Institución. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigida a egresados y titulados de UNIACC sus hijos y cónyuges que ingresen a una nueva carrera de pregrado, programa de continuidad y/o posgrado. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigido a colaboradores de UNIACC, sus hijos y cónyuges que deseen estudiar una carrera de pregrado, programa de educación continua o postgrado. Beneficio válido mientras mantenga la condición de docente en la institución.Exento Mat.

Dirigido a migrantes latinoamericanos y de Haití con residencia en nuestro país que se matriculen a carreras de pregrado online, excluyendo los programas especiales de titulación. Requisitos de postulación, cupos y condiciones de renovación determinadas y administradas por el DAE.

Condiciones establecidas en el contrato colectivo.

NO PIERDAS TIEMPO, DECÍDETE YA

DA ESE PASO ADELANTE