Universidad Acreditada

Accede a Beneficios Estatales

Sin Requisitos PDT (EX PSU)

Modalidad Presencial Diurna

Duracion

Duración 10 semestres

Titulo

Título Profesional

Comunicador Audiovisual, Cine

La titulada y el titulado de Comunicación Audiovisual Cine de UNIACC son profesionales que tienen conciencia que los medios de comunicación ejercen influencia en la sociedad, y desarrollan su capacidad reflexiva, analítica y creativa para generar contenidos audiovisuales con responsabilidad social.

A partir de ese enfoque, el comunicador(a) audiovisual especializado en cine, desarrolla sus capacidades relacionadas con la creación, realización, análisis y arte cinematográfico, para elaborar obras en distintos géneros, medios y soportes, siempre en sintonía con las necesidades sociales. Es capaz de compatibilizar responsablemente cultura, comunicación y dominio tecnológico al servicio de la creación. Complementa su formación, un sustento ético y de compromiso humano, que se arraiga a la conciencia responsable de lo que implica crear, comunicar, realizar y transmitir contenidos en el medio artístico-cultural de hoy.

Campo ocupacional

• Productoras de cine.
  • Productoras audiovisuales.
  • Productoras de nuevas plataformas.
  • Canales de televisión.
  • Gestión y autogestión de proyectos audiovisuales.
  • Agencia de publicidad y marketing.

•  Postulantes chilenos o extranjeros presentar licencia de enseñanza media obtenida en portal de MINEDUC o de lo contrario debe ser legalizada ante notario.
  •  Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Beneficia a quienes provienen de una región distinta de la Metropolitana e ingresen a  un carrera/programa presencial en UNIACC..  Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y mantenga las condiciones que generaron su otorgamiento de vivir fuera de la región metropolitana. Es por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 20%

Dirigida a postulantes que obtuvieron una beca MINEDUC, a quienes se les entregará una beca complementaria para apoyar su ingreso a la Institución. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 20%

Dirigida a egresados y  titulados  de UNIACC sus hijos y cónyuges  que ingresen a una nueva carrera de pregrado,  programa de continuidad y/o posgrado. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigido a migrantes latinoamericanos y de Haití con residencia en nuestro país que se matriculen a carreras de pregrado online, excluyendo los programas especiales de titulación. Requisitos de postulación, cupos y condiciones de renovación determinadas y administradas por el DAE.

> Beca del 50% al 75%