· Modalidad Presencial / Jornada Diurna

Duración 10 semestres

Título Profesional

Comunicador Digital, Animación Digital

Desarrolla tus capacidades creativas al máximo, siempre apoyado y guiado por referentes del área y la industria. Convierte tu pasión en profesión desde el comienzo. Tu talento y conocimiento te harán capaz de crear y dar vida a nuevas realidades y mundos de fantasía.

La carrera se integra con diversas disciplinas artísticas de la Universidad, tales como Comunicación Audiovisual, Música y Composición, entre otras. Esto te abrirá a nuevas perspectivas y mundos alrededor de tus creaciones.

Tu pasión será formada por fascinantes materias que harán de ti un gran animador digital. Participa en festivales y amplía tu visión, tienes todo para lograrlo. Desde el primer día, aprenderás haciendo, contarás con tecnología y equipos de vanguardia para la animación, rigging, render, composición y efectos visuales. Todo para producir y post-producir tus creaciones.

Campo ocupacional

• Productoras audiovisuales.
  • Canales de televisión.
  • Emprendimiento propio.
  • Productoras de eventos.
  • Productoras digitales.
  • Agencias de publicidad y marketing.
  • Empresas de videojuegos.

•  Postulantes chilenos o extranjeros presentar licencia de enseñanza media obtenida en portal de MINEDUC o de lo contrario debe ser legalizada ante notario.
  •  Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Otorgada a quienes, a través de un proceso de postulación convocado anualmente, evidencien aptitudes, motivaciones y habilidades para cursar una carrera en UNIACC. El beneficio permite financiar hasta un 70% del arancel anual de la carrera (no incluye matrícula), por la duración oficial de ésta. Es renovable anualmente, siempre que se cumpla con las exigencias académicas definidas.

> Hasta 70%

Otorgada a quienes destaquen por su promedio de notas de enseñanza media y estén ubicados en el 10% de las notas más altas de egreso de su establecimiento educacional. y que hayan egresado hasta dos años antes de su admisión en UNIACC.  Se puede renovar, siempre que el estudiante acredite un rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 25%

Se otorga a los estudiantes que ingresan a UNIACC y han obtenido puntaje igual o sup0erior a  600 puntos ponderado (en las pruebas de Lenguaje y Matemáticas) en su PSU. Se puede renovar, siempre que el estudiante acredite un rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 25%

Beneficia a quienes provienen de una región distinta de la Metropolitana e ingresen a  un carrera/programa presencial en UNIACC..  Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y mantenga las condiciones que generaron su otorgamiento de vivir fuera de la región metropolitana. Es por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 20%

Dirigida a postulantes que obtuvieron una beca MINEDUC, a quienes se les entregará una beca complementaria para apoyar su ingreso a la Institución. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 20%

Dirigida a egresados y  titulados  de UNIACC sus hijos y cónyuges  que ingresen a una nueva carrera de pregrado,  programa de continuidad y/o posgrado. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigido a migrantes latinoamericanos y de Haití con residencia en nuestro país que se matriculen a carreras de pregrado online, excluyendo los programas especiales de titulación. Requisitos de postulación, cupos y condiciones de renovación determinadas y administradas por el DAE.

> Beca del 50% al 75%