Universidad Acreditada

Accede a Beneficios Estatales

Sin Requisitos PDT (EX PSU)

Modalidad Presencial Diurna

Duracion

Duración 10 semestres

Titulo

Título Profesional

Comunicador Digital, Animación Digital

La titulada y el titulado de la carrera de Comunicación Digital especialidad Animación Digital de Universidad UNIACC es un(a) profesional que se enfrenta de manera creativa a los constantes desafíos y oportunidades en todos los ámbitos que requieran de la animación y las comunicaciones digitales, utilizando sensibilidad artística, conceptos de anatomía, expresión corporal y habilidades técnicas; haciendo uso de su formación multidisciplinaria siendo un aporte real en diferentes áreas de la comunicación, entretención, ciencia y tecnología. Basado en su formación profesional, será capaz de aplicar las técnicas de creación de contenidos en el contexto de las industrias creativas contemporáneas, espacios artísticos-culturales y la difusión del conocimiento, manteniendo siempre una reflexión y un diálogo entre su propio quehacer y su entorno, siendo un aporte para sí mismo, para aquellos que lo rodean y para la sociedad en general.

Campo ocupacional

• Productoras audiovisuales.
  • Canales de televisión.
  • Emprendimiento propio.
  • Productoras de eventos.
  • Productoras digitales.
  • Agencias de publicidad y marketing.
  • Empresas de videojuegos.

•  Postulantes chilenos o extranjeros presentar licencia de enseñanza media obtenida en portal de MINEDUC o de lo contrario debe ser legalizada ante notario.
  •  Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Beneficia a quienes provienen de una región distinta de la Metropolitana e ingresen a  un carrera/programa presencial en UNIACC..  Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y mantenga las condiciones que generaron su otorgamiento de vivir fuera de la región metropolitana. Es por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 20%

Dirigida a postulantes que obtuvieron una beca MINEDUC, a quienes se les entregará una beca complementaria para apoyar su ingreso a la Institución. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

> Beca del 20%

Dirigida a egresados y  titulados  de UNIACC sus hijos y cónyuges  que ingresen a una nueva carrera de pregrado,  programa de continuidad y/o posgrado. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Dirigido a migrantes latinoamericanos y de Haití con residencia en nuestro país que se matriculen a carreras de pregrado online, excluyendo los programas especiales de titulación. Requisitos de postulación, cupos y condiciones de renovación determinadas y administradas por el DAE.

> Beca del 50% al 75%