· Modalidad 100 % Online

Duración 5 meses

Valor programa $1.000.000

El egresado estará habilitado para generar e implementar estrategias financieras en empresas de diferentes industrias. Además, tendrá conocimientos sobre la evaluación y gestión de proyecto, junto con desarrollar habilidades para liderar los equipos de ambas disciplinas.

Modalidad Online

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC. De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.

• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

mariela-osorio

MARIELA OSORIO

Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica del Norte; Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco

"La trayectoria y experiencia de nuestra Facultad de Administración en la dictación de diplomados, postítulos y posgrados, principalmente en la modalidad online, se refleja en que somos una alternativa académica caracterizada por la diversidad de sus estudiantes, desde el punto de vista geográfico, profesional y etario, entre otros. Esto agrega valor a la riqueza generada del aprendizaje colaborativo y también les posibilita crecer profesionalmente, en un ambiente de respeto, con diferentes identidades personales y culturales, en el que ellos son los principales protagonistas de su propio desarrollo".