· Modalidad Semipresencial

valor

Matricula $100.000

Valor Arancel $1.150.000

La y el egresado del Diplomado en Habilidades Directivas de UNIACC, independiente del nivel en que se encuentre en la organización, estará en condiciones de ejercer un liderazgo capaz de entender y abordar los desafíos organizacionales desde un enfoque sistémico y estratégico.

Contará con herramientas que les permitirá ejercer un liderazgo con integridad, centrado en las personas, estableciendo con ellas relaciones de confianza y colaborativas, mediante una comunicación estratégica y efectiva.

Contará, además, con los conocimientos para gestionar personas, desarrollando sus habilidades para que alcancen sus objetivos y los de la Organización.

Finalizado el programa, será capaz de comprender el contexto de la estrategia de las organizaciones para realizar intervenciones de transformación cultural.

Modalidad Semipresencial

La modalidad semipresencial combina la utilización de recursos innovadores de enseñanza-aprendizaje, a través de un espacio de aprendizaje digital y clases presenciales en Universidad UNIACC. Asimismo, facilita la autogestión del tiempo y la compatibilización de estudios, trabajo y vida personal.

• Postulantes chilenos(as) y extranjeros(as) deben presentar su licencia de enseñanza media chilena, original o legalizada ante notario.

mariela-osorio

MARIELA OSORIO

Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica del Norte; Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco

"La trayectoria y experiencia de nuestra Facultad de Administración en la dictación de diplomados, postítulos y posgrados, principalmente en la modalidad online, se refleja en que somos una alternativa académica caracterizada por la diversidad de sus estudiantes, desde el punto de vista geográfico, profesional y etario, entre otros. Esto agrega valor a la riqueza generada del aprendizaje colaborativo y también les posibilita crecer profesionalmente, en un ambiente de respeto, con diferentes identidades personales y culturales, en el que ellos son los principales protagonistas de su propio desarrollo".

Sergio Aravena M.

Director área de Coaching

Profesor Normalista/Administrador Educacional (UMCE, ex Instituto Pedagógico de la U. de Chile); Post título en Consejería Educacional y Vocacional (UMCE, ex Instituto Pedagógico de la U. de Chile) Diplomado en Administración y Dirección de Recursos Humanos (P.U. Católica); Diploma en Relaciones Humanas y Comunicación (I. P. Carlos Casanueva); con más de 20 años como Docente de Aula y Docente Directivo, fue Director del I. P. La Araucana, (Sede Quilicura).
Coach Ontológico Certificado (Escuela Internacional de Coaching The Newfield Network); Diplomado en Actualización del Coaching (Escuela Internacional de Coaching The Newfield Network); Certificado como Coach Ejecutivo y Consultor en Management (Consulting & Coaching Human Lights-Francia). Desde el año 2000, a la fecha, presta servicio como Coach Organizacional, a Empresas nacionales y extranjeras en procesos de cambio organizacional y acompañando, en procesos de Coaching Ejecutivo, a Gerentes, Supervisores y profesionales en general.