· Modalidad 100% Online

Duración 7 meses

Valor programa $1.000.000

El egresado del Diplomado en Marco Jurídico para la Intervención Familiar estará habilitado para aplicar conceptos y procedimientos ligados a las relaciones y mecanismos de intervención familiar, en función del marco jurídico vigente. Asimismo, comprenderá los distintos modelos y metodologías de intervención en el área, contribuyendo así, desde su quehacer profesional, al abordaje integral de temáticas asociadas al ámbito familiar.

Modalidad 100% Online

• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

claudia-gil

CLAUDIA GIL

Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad Finis Terrae. Magíster en Comunicación Estratégica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Postítulos en Comunicación Corporativa, y Estrategias y Control de Gestión, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile, respectivamente. Experiencia profesional en planificación, implementación y evaluación de proyectos y programas del ámbito académico y comunicacional, orientados al mejoramiento de procesos organizacionales, en el marco de la excelencia y calidad, en entidades públicas y privadas.

Pamela Hermosilla

Directora Escuela de Derecho

Abogado, Licenciada en Ciencia Jurídicas y Sociales, Universidad Pedro de Valdivia. Postítulo en Litigación en Procedimientos Laborales, de Familia y Arbitraje, Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como abogado de la Secretaría General de Universidad UNIACC entre el 2013 y el año 2015. Desde el año 2016 dirige la Escuela de Derecho y el programa de Magíster de Derecho de Familia e Intervención Familiar de UNIACC.