· Modalidad 100% Online

Duración 4 semestres /

Matrícula $200.000

Valor programa $2.500.000

El graduado de este Magíster contará con conocimientos y bases conceptuales, procedimientales y actitudinales, para abordar diversos procedimientos en materia de Derecho de Familia, en función de la regulación de las relaciones familiares desde el momento de su creación y término.

Asimismo, manejará y profundizará conceptos ligados con la mediación, violencia intrafamiliar, procedimientos de protección, tuición, adopción, tribunales de familia, entre otros. En este contexto, aplica metodologías y herramientas de intervención, con el propósito de aportar, desde su quehacer profesional, al manejo armónico de los conflictos y relaciones suscitadas en el ámbito familiar.

Modalidad 100% Online

claudia-gil

CLAUDIA GIL

Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad Finis Terrae. Magíster en Comunicación Estratégica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Postítulos en Comunicación Corporativa, y Estrategias y Control de Gestión, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile, respectivamente. Experiencia profesional en planificación, implementación y evaluación de proyectos y programas del ámbito académico y comunicacional, orientados al mejoramiento de procesos organizacionales, en el marco de la excelencia y calidad, en entidades públicas y privadas.

Pamela Hermosilla

Directora Escuela de Derecho

Abogado, Licenciada en Ciencia Jurídicas y Sociales, Universidad Pedro de Valdivia. Postítulo en Litigación en Procedimientos Laborales, de Familia y Arbitraje, Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como abogado de la Secretaría General de Universidad UNIACC entre el 2013 y el año 2015. Desde el año 2016 dirige la Escuela de Derecho y el programa de Magíster de Derecho de Familia e Intervención Familiar de UNIACC.