×


Características del programa

modalidad

· Modalidad 100% Online

duracion

Duración 4 semestres / 

18 meses

titulo

Matrícula $200.000

Valor programa $2.500.000

Perfil de egreso

El graduado de este Magíster contará con conocimientos y bases conceptuales, procedimientales y actitudinales, para abordar diversos procedimientos en materia de Derecho de Familia, en función de la regulación de las relaciones familiares desde el momento de su creación y término.

Asimismo, manejará y profundizará conceptos ligados con la mediación, violencia intrafamiliar, procedimientos de protección, tuición, adopción, tribunales de familia, entre otros. En este contexto, aplica metodologías y herramientas de intervención, con el propósito de aportar, desde su quehacer profesional, al manejo armónico de los conflictos y relaciones suscitadas en el ámbito familiar.

Modalidad 100% Online

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.

Requisitos para postular

  • Postulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate.

Conoce nuestras becas

Dirigida a egresados y titulados de UNIACC sus hijos y cónyuges que ingresen a una nueva carrera de pregrado, programa de continuidad y/o posgrado. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Egresados- Titulados 20%
Hijos y Cónyuge 15%

Conoce si aplicas para algún convenio en esta página.

claudia-gil

CLAUDIA GIL

Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad Finis Terrae. Magíster en Comunicación Estratégica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Postítulos en Comunicación Corporativa, y Estrategias y Control de Gestión, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile, respectivamente. Experiencia profesional en planificación, implementación y evaluación de proyectos y programas del ámbito académico y comunicacional, orientados al mejoramiento de procesos organizacionales, en el marco de la excelencia y calidad, en entidades públicas y privadas.

CUERPO DOCENTE

Pamela Hermosilla

Directora Escuela de Derecho

Abogado, Licenciada en Ciencia Jurídicas y Sociales, Universidad Pedro de Valdivia. Postítulo en Litigación en Procedimientos Laborales, de Familia y Arbitraje, Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como abogado de la Secretaría General de Universidad UNIACC entre el 2013 y el año 2015. Desde el año 2016 dirige la Escuela de Derecho y el programa de Magíster de Derecho de Familia e Intervención Familiar de UNIACC.

Infórmate más aquí