· Modalidad Semipresencial

Duración 4 semestres /

Matrícula $200.000

Valor programa $3.200.000

La y el egresado domina los conocimientos teóricos y prácticos que requiere un profesional para el desarrollo y gestión de proyectos independientes o institucionales en el campo de la cultura. De igual manera, cuenta con una visión actualizada sobre los principales dilemas que plantean las artes contemporáneas. Además, está capacitado para vincular los proyectos artísticos con los públicos y el territorio, para así darles sustentabilidad y acrecentar su impacto.

Cuenta con un enfoque orientado hacia la generación de valor, la articulación de redes, la integración de disciplinas artísticas y la innovación en emprendimientos creativos propios y de terceros, con el sello y los valores de la Universidad.

Modalidad Semipresencial

La modalidad de estudios semipresencial combina trabajo en la plataforma de aprendizaje online con clases grupales y talleres cada siete semanas, los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

reeves

ANA REEVES

Decana de la Facultad de Artes de la Comunicación.

Actriz de la Escuela de Arte Dramático de la Universidad Católica de Chile. Ha participado en más de 100 montajes teatrales como actriz, entre ellos, “Mama Rosa” y “Buenas Noches, Mamá”. Como directora de teatro, ha sido responsable de obras como “La Muerte y la Doncella” y “Nosotras que nos queremos tanto”. En cine, sus actuaciones incluyen “La Nana”, por la que obtuvo el Premio Pedro Sienna como mejor actriz secundaria. En televisión, ha participado en más de 100 producciones de áreas dramáticas, obteniendo el premio APES a la mejor actuación de comedia. También ha sido protagonista de programas infantiles y juveniles. Ha sido docente en la Escuela de la Universidad Católica y en la Escuela de Artes de la Comunicación.

María Helena de Oliveira

Directora de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica

Actriz, directora teatral y docente. Estudios teatrales en la Universidad de Sao Paulo. Magíster en Comunicación y Tecnología Educativa de Universidad UNIACC. Candidata a Magíster en Dirección de Teatro de Universidad de Chile. Diplomado de Teatro Aplicado en P.U.C. de Chile. Cuenta con más de 20 años de docencia en escuelas de teatro, donde ha realizado proyectos de montaje con estudiantes en áreas de la actuación y dirección teatral. Docente guía de proyectos de título e investigación teatral