· Modalidad 100% Online

valor

Matrícula $200.000

Valor programa $3.490.000

El(la) graduado(a) del Magíster en Seguridad de la Información y Ciberseguridad de la Universidad UNIACC es un profesional capaz de resolver problemáticas reales en el ámbito de la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad, seleccionando y utilizando las metodologías de evaluación y diagnóstico propios de la disciplina que le permitirán seleccionar los mecanismos idóneos para diseñar, implementar y liderar proyectos relacionados con la protección de los datos en organizaciones de diferentes rubros y tamaños. Asimismo, permitirá a el(la) graduado(a) del Magíster analizar herramientas de gestión basadas en normativas y procedimientos utilizados en la industria, así como también diseñar y desarrollar sus propias herramientas que se ajusten a las necesidades de las distintas organizaciones, utilizando el conocimiento técnico, de investigación y evaluación aplicado a las redes de datos, sistemas operativos, software y aplicaciones móviles.

Modalidad 100% Online

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC. De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.

• Postulantes chilenos(as) y extranjeros(as) que ingresen al Magíster deberán presentar su grado de licenciado(a) o un título profesional del área de las TICs, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado(a). Tratándose de el(la) postulante extranjero(a), este deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
  • Se entenderán como profesionales del área:
    • Ingeniero Informático
    • Ingeniero en Redes
    • Ingeniero en Computación
    • Ingeniero en Telecomunicaciones
    • Ingeniero Eléctrico
    • Ingeniero Electrónico
  • Postulantes con experiencia laboral comprobable en el área de las TICs.
  • Presentar CV.
  • Carta de recomendación (laboral o académica).
  • Entrevista personal con la directora del programa.

mariela-osorio

MARIELA OSORIO

Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica del Norte; Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco

"La trayectoria y experiencia de nuestra Facultad de Administración en la dictación de diplomados, postítulos y posgrados, principalmente en la modalidad online, se refleja en que somos una alternativa académica caracterizada por la diversidad de sus estudiantes, desde el punto de vista geográfico, profesional y etario, entre otros. Esto agrega valor a la riqueza generada del aprendizaje colaborativo y también les posibilita crecer profesionalmente, en un ambiente de respeto, con diferentes identidades personales y culturales, en el que ellos son los principales protagonistas de su propio desarrollo".

Carla Sepúlveda

Directora de Escuela de Informática

Ingeniera en Telecomunicaciones del Instituto Profesional Inacap y Magíster en Educación con mención en Docencia para la Educación Superior. Se ha desempeñado como directora de la carrera Analista Programador Computacional y de Ingeniería Informática; como directora de la carrera de Técnico en Conectividad y Redes, e Ingeniería en Redes y Comunicaciones en el IPChile. Además, se desempeñó como coordinadora de la carrera de Telecomunicaciones, Conectividad y Redes en Inacap y ha realizado labores de docencia, entre otras.