· Modalidad 100% Online

18 Meses

Matrícula $200.000

Valor programa $3.100.000

Las y los egresados del Magíster en Tecnología Educativa e Innovación contará con herramientas para asesorar instituciones de educación, de cualquier nivel de formación, en el diseño e implementación de proyectos, basados en el uso intensivo de tecnologías educativas, utilizando teorías y estrategias de aprendizaje. A su vez, podrá liderar y gestionar proyectos de inserción e innovación tecnológica en educación; diseñar implementar, evaluar, y gestionar experiencias de aprendizaje, potenciadas con el uso intensivo de herramientas de trabajo virtual; y producir recursos de aprendizajes, mediante el uso de tecnologías multimedia e interactivas.

Modalidad 100% Online

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC. De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.

• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

mariela-osorio

MARIELA OSORIO

Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica del Norte; Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco

"La trayectoria y experiencia de nuestra Facultad de Administración en la dictación de diplomados, postítulos y posgrados, principalmente en la modalidad online, se refleja en que somos una alternativa académica caracterizada por la diversidad de sus estudiantes, desde el punto de vista geográfico, profesional y etario, entre otros. Esto agrega valor a la riqueza generada del aprendizaje colaborativo y también les posibilita crecer profesionalmente, en un ambiente de respeto, con diferentes identidades personales y culturales, en el que ellos son los principales protagonistas de su propio desarrollo".

Carla Sepúlveda

Directora de Escuela de Informática

Ingeniera en Telecomunicaciones del Instituto Profesional Inacap, y candidata a magíster en Educación con Mención en Docencia para la Educación Superior. Se ha desempeñado como directora de la carrera Analista Programador Computacional y de Ingeniería Informática; como directora de la carrera de Técnico en Conectividad y Redes, e Ingeniería en Redes y Comunicaciones en el IPChile. Además, se desempeñó como coordinadora de la carrera de Telecomunicaciones, Conectividad y Redes en Inacap y ha realizado labores de docencia, entre otras.