· Modalidad 100% Online

valor

Matrícula $100.000

Valor programa $2.000.000

El(la) graduado(a) del Magíster en Seguridad de la Información y Ciberseguridad de la Universidad UNIACC es un profesional capaz de resolver problemáticas reales en el ámbito de la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad, seleccionando y utilizando las metodologías de evaluación y diagnóstico propios de la disciplina que le permitirán seleccionar los mecanismos idóneos para diseñar, implementar y liderar proyectos relacionados con la protección de los datos en organizaciones de diferentes rubros y tamaños.

Asimismo, permitirá al graduado(a) del Magíster analizar herramientas de gestión basadas en normativas y procedimientos utilizados en la industria, así como también diseñar y desarrollar sus propias herramientas que se ajusten a las necesidades de las distintas organizaciones, utilizando el conocimiento técnico, de investigación y evaluación aplicado a las redes de datos, sistemas operativos, software y aplicaciones móviles.

Modalidad Online

• Tener un título profesional de nivel técnico o profesional de áreas afines.
  • Postulante con experiencia laboral comprobable en el área de la TICs.
  • Presentar CV.
  • Carta de recomendación (laboral o académica).

mariela-osorio

MARIELA OSORIO

Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica del Norte; Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco

"La trayectoria y experiencia de nuestra Facultad de Administración en la dictación de diplomados, postítulos y posgrados, principalmente en la modalidad online, se refleja en que somos una alternativa académica caracterizada por la diversidad de sus estudiantes, desde el punto de vista geográfico, profesional y etario, entre otros. Esto agrega valor a la riqueza generada del aprendizaje colaborativo y también les posibilita crecer profesionalmente, en un ambiente de respeto, con diferentes identidades personales y culturales, en el que ellos son los principales protagonistas de su propio desarrollo".

Carla Sepúlveda

Directora de Escuela de Informática

Ingeniera en Telecomunicaciones del Instituto Profesional Inacap y Magíster en Educación con mención en Docencia para la Educación Superior. Se ha desempeñado como directora de la carrera Analista Programador Computacional y de Ingeniería Informática; como directora de la carrera de Técnico en Conectividad y Redes, e Ingeniería en Redes y Comunicaciones en el IPChile. Además, se desempeñó como coordinadora de la carrera de Telecomunicaciones, Conectividad y Redes en Inacap y ha realizado labores de docencia, entre otras.